Localidades

Franck: nueva jornada del programa Jugando en Otro Idioma

Este martes se desarrolla la segunda jornada de Integración Estética destinado para todo el nivel de educación primaria. Hoy se trata de propuestas pensadas para alumnos de la escuela Nº 321.

Con el objetivo de seguir vinculado los proyectos socios educativos de la Escuela Comunal de Arte y Oficios con las Instituciones de educación formal, continúan con las actividades propuestas para la segunda jornada en la Escuela Nº 321 de las disciplinas Italiano, Inglés, gimnasia artística y recreativa y danzas tradicionales.

Se trata de una idea impulsada por la Dirección de Cultura, Educación y Deporte lleva adelante un nuevo proyecto de fortalecimiento en desarrollo intelectual referido para el nivel primario.

“Con el objetivo de continuar promoviendo disciplinas, que desde la Comuna de Franck, llegan a sostener los vínculos interinstitucionales y de cada uno de los actores que conviven en los proyectos socios educativos de disciplinas artísticas, comunicacionales y deportivas”.

El espíritu de tal iniciativa es la contruir el conocimiento desde un sistemas de “multilenguajes” teniendo como eje la comunicación y en beneficio del aprendizaje de nuevos contenidos y las habilidades sociales que el nivel necesita adquirir, de cara a los nuevos desafíos que se manifiestan en innovación educativa.