Inicio

Continúan los festejos por el Mes del Niño en Santa Clara y Santo Domingo

En Santa Clara de Buena Vista el “Agasajo a los Niños” será desde las 15 habrá un agasajo a los niños en la Plaza San Martín. Allí actuarán los talleres de tango, folklore, zumba y baile; junto a la exposición de los talleres de pintura, dibujo, tejido y porcelana en frío. El cierre musical estará a cargo de Anma Mix. En tanto en Santo Domingo la jornada para los más chicos de la localidad se extenderá desde las 15 a las 18 en la Plaza San Martín.

Los festejos por el Día del Niño no se detienen en la región y este domingo habrá actividades en dos localidades: Santa Clara de Buena Vista y Santo Domingo.

En la primera de ellas los festejos del Agasajo a los Niños comenzará desde las 15 habrá un agasajo a los niños en la Plaza San Martín. Allí actuarán los talleres de tango, folklore, zumba y baile; junto a la exposición de los talleres de pintura, dibujo, tejido y porcelana en frío. El cierre musical estará a cargo de Anma Mix.

Vale destacar que el viernes pasado se estrenó la obra de teatro “Prohibido suicidarse en Primavera”, en el Salón del SCFBC a cargo del grupo de teatro Teatrear. Además ayer sábado se realizó la apertura de la muestra del taller de pintura, dibujo, tejido y porcelana fría.

También por la tarde se jugó una nueva edición del Torneo Provincial de Bolitas en la Plaza San Martín.

Por su parte en Santo Domingo las actividades por el Mes del Niño se desarrollarán de 15 a 18 horas en la Plaza San Martín de esa localidad donde habrá diferentes juegos, actividades, música y muchas sorpresas para los más chicos.