Localidades

Entregaron aportes del FAE a escuelas de Providencia

La última semana autoridades comunales hicieron entrega de recursos del Fondo de Asistencia Educativa y del Fondo de Financiamiento Educativo, a directivos y referentes de instituciones educativas de la localidad.

Días pasados la presidenta comunal de Providencia, Beatríz Mangini, junto a autoridades del Ejecutivo hicieron entrega de recursos del Fondo de Asistencia Educativa y del Fondo de Financiamiento Educativo, a directivos y referentes de instituciones educativas de la localidad.

La actividad se llevó a cabo en la sede comunal y contó con la asistencia de directivos y cooperadores escolares, distribuimos una nueva partida de fondos para el fortalecimiento educativo por un total de $ 221.090.

Allí la Escuela N° 345 “Manuel Beltrán” recibió $ 92.858; la Escuela Rural N° 943 “Nicolás Rodríguez Peña” $ 39.796 y el Colegio Secundario EESOPI N° 8181 un total de $ 88.436 pesos.

“Dichos fondos tienen por objetivo el mejoramiento de la infraestructura edilicia en los establecimientos educativos. Estos aportes económicos periódicos le han permitido a los establecimientos educativos poder ir concretando mejoras edilicias significativas”, anunciaron desde la comuna local.