Localidades

Los niños, protagonistas de la II Intervención Comunitaria en San Jerónimo Norte

En el marco del Mes de las Infancias y Adolescencias, el Servicio Interdisciplinario de PyP Derechos en conjunto con el Taller Tacuru Hormiguero Cultural, el Taller “Arte en la Casa” y la Batucada “Redoblo y Surdo”, llevaron a cabo el fin de semana la II Intervención Comunitaria, en el Playón Deportivo Alberto “Cachiple” Espíndola.

Una nueva jornada cultural pasó por San Jerónimo Norte, congregando a cientos de familias de la localidad.

En el marco del mes de las Infancias y Adolescencias, se desarrolló el último fin de semana la II Intervención Comunitaria, en el Playón Deportivo Alberto “Cachiple” Espíndola.

Allí los artistas -los niños de la localidad- llevaron sus dispositivos lúdicos y las ganas de aprender jugando. El evento fue organizado por el  Servicio Interdisciplinario de Promoción de los Derechos de los Niños y Adolescentes.

De la actividad participaron artistas del Taller Tacuru Hormiguero Cultural de San Carlos Centro, el Taller “Arte en la Casa”, la Batucada “Redoblo y Surdo”, junto a una narradora local.

A lo  largo de la jornada además las familias de la localidad pudieron disfrutar de música, juegos, arte, reflexión y cuentos para quienes formen parte de la segunda edición del proyecto.