Deportes

Pilar: destacada actuación de Annabella Marinelli en Santa Fe

La deportista pilarense practica natación desde los 7 años, actualmente tiene 11. Nada los 4 estilos. Comenzó en el Club Ben Hur de Rafaela y actualmente se desempeña en el Club Libertad de San Jerónimo.

El pasado fin de semana Annabella Marinelli, participó en el Torneo del Litoral organizado por el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe fiscalizado por la federación Santafesina de natación, en la cual concurrieron deportistas de 22 clubes asociados a la Federación Santafesina de natación, y a distintas federaciones de provincias vecinas.

Annabella compitió en la categoría promocionales de 10 y 11 años; en 100 metros libres dónde quedó segunda en su serie y 6ta en la clasificación general en un total de 21 nadadoras bajando los registros en 4 segundos.

En 200 metros libres finalizó 2da en su serie y 7ma en la clasificación general en un total de 22 competidoras, bajando sus registros en 20 segundos.

En 100 metros pecho finalizó 6ta en su serie y 9na en la clasificación general, en un total de 18 participantes, bajando sus registros 32 segundos.

Y en 100 espalda, 2da en su serie y 11ra en la general, en un total de 25 participantes.