Localidades

Esperanza: mejoran el acceso a la Escuela Rural N° 317

Personal municipal comenzó el mejoramiento de calzada con material asfáltico reciclado a lo largo de 800 metros para conectar con un ripiado en la continuación de calle Moreno al sur.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza comenzó el mejoramiento de calzada con material asfáltico reciclado a lo largo de 800 metros para conectar con un ripiado en la continuación de calle Moreno al sur y así conectar la Escuela N° 317 “Bernardo Iturraspe” a la ciudad.

Además autoridades locales confirmaron la realización de la limpieza de cruces y se realizaran canaletas nuevas en el sector.

Martín Franconi confirmo que las tareas se realizan con el rap aportado por la administración provincial, en tanto el flete necesario para el traslado fue aporte del Gobierno de la Ciudad que también realizó la colocación del mismo.

“El trabajo que se realiza es muy importante ya que permitirá que la zona, que está en un bajo natural no quede aislada principalmente los días de lluvia y esto no es menor ya que la institución además de su rol en la educación tiene otro muy importante en la contención social ya que los alumnos tanto de primaria como de secundaria comen allí, y los días de lluvia se veían imposibilitados de llegar” explicó el funcionario de la administración Meiners.