Localidades

Registro Civil, Pami, Iapos y la Secretaría de Trabajo tendrán nuevas oficinas en San Carlos Centro

El Gobierno de San Carlos Centro construye, con recursos propios, un Edificio de Oficinas que albergará las dependencias del Registro Civil, IAPOS, Secretaría de Trabajo y PAMI. El mismo se edifica en un terreno propiedad del Municipio ubicado en Almafuerte 745 de nuestra ciudad.

En la actualidad, dichas dependencias funcionan en propiedades ubicadas en distintos sectores de la ciudad y sin las comodidades necesarias, tanto para el personal que desempeña sus funciones como para quienes concurren a llevar adelante sus trámites. Es por ello que el Gobierno de San Carlos Centro tomó la firme decisión de avanzar en la construcción de este nuevo Edificio.

El mismo tiene una superficie cubierta de 350 m2 y 45 m2 de superficie semicubierta. Además, se destina una superficie en la parte trasera para estacionamiento.

Cuenta con ingreso a un hall común que distribuye a las distintas dependencias. En el mismo se crean sectores de espera para cada oficina. Además, a través del pasillo lateral de ingreso vehicular, se llega a otro sector cubierto, el cual permite acceder en caso de inclemencias climáticas o a personas con alguna dificultad de movilidad.
El Edificio está dotado de sanitarios para el público, el personal y un office. Tiene las instalaciones y servicios de cloacas, gas natural, aire acondicionado, internet y telefonía.

Cada una de las oficinas tiene iluminación y ventilación natural haciendo de este modo lugares de trabajo agradables y saludables.

“Esta es nueva obra que los sancarlinos ejecutamos con nuestros propios recursos. Procuramos con ella brindar accesibilidad y mayores comodidades a quienes cotidianamente concurren a esas oficinas para llevar adelante sus trámites”, expresó el intendente Placenzotti.