Actualidad

Franck: presentaron el proyecto de Red Insterinstitucional en Discapacidad

La mesa de trabajo, pretende conocer las finalidades y alcance de cada institución; además de realizar reuniones de sociabilización, intervenciones, actividades y posibilitar la planificación en conjunto de medidas para orientar a las personas y sus familiares.

 

En el salón de conferencias de la Comuna de Franck, y ante la iniciativa del Centro de Día “Senderos”, en coordinación con el área de Salud y Acción Social de Franck, se llevó a cabo la primer reunión en el marco del proyecto “Red Interinstitucional en discapacidad, promovido por el Centro de Día Senderos, en coordinación con el Área de Salud y Acción Social de la Comuna local.

Esta mesa de trabajo, pretende conocer las finalidades y alcance de cada institución convocada en materia de discapacidad, realizar reuniones de sociabilización, intervenciones, actividades y posibilitar la planificación en conjunto de medidas para orientar a las personas y sus familiares ante demandas concretas en esta materia.

Estos encuentros de realizaran periódicamente, para articular medidas tendientes a analizar los diferentes casos que se presenten.

Estuvieron presentes, el vicepresidente Damián Franzen, la Tesorera y referente del Área de Salud de la Comuna local, Graciela Rossi, y representantes del Centro de Día Senderos, de la Escuela 321, del Jardín de Infantes N° 124, del C.A.E.B.A N° 180, de la Escuela de Arte y Oficios, del Servicio Pedagógico Especial, del equipo interdisciplinario EDUTE, el Servicio Social comunal, el Instituto DAR, del Taller Manual y los Hogares de Ancianos.