Localidades

El programa Charlas Bajo Demanda pasó por Progreso

Integrantes de la Fundación Innovar visitaron a alumnos de la Escuela N° 341. “La idea de aportar a crear hábitos saludables que sirvan para un mejor crecimiento, nos lleva a cada comunidad como en este caso”, anunciaron.

Comprometidos con aportar conocimiento como una manera más de sumar valor a los habitantes del interior de nuestra provincia y habiendo logrado a lo largo de este tiempo formar una importante red de “Aliados del Conocimiento” en diferentes ámbitos que abarcan temáticas diversas, pensamos que convertirnos en puentes que posibiliten la llegada de conocimiento allí donde es necesario era el paso natural a seguir, es así que sistematizamos la idea y la convertimos en un nuevo programa que denominamos “Charlas Bajo Demanda”.

Esta semana integrantes de la Fundación Innovar presentaron el proyecto Charlas Bajo Demanda a alumnos de la Escuela N° 341 de la localidad de Progreso.

El mecanismo es muy simple quienes quieran acceder a una clase especial, a una disertación puntal, a un debate con profesionales, con el objetivo de ampliar conocimientos, pueden contactarse con nosotros y plantearnos la necesidad para coordinar de manera conjunta el armado de esta acción especial que cumpla en acercar esa información, esa capacitación necesaria a quienes la necesitan.

Las clases pueden ser sobre temas diversos y exceden largamente el ámbito escolar, el programa está pensado para llegar a clubes, centros de jubilados, grupos parroquiales, público en general, asociaciones civiles y entidades intermedias.