Localidades

Giran aportes a instituciones de Pilar

Autoridades locales hicieron entrega de aportes económicos gestionados por el Senador Rubén Pirola. En este caso la instituciones beneficiadas fueron el Rotary Club Pilar, la Escuela Fiscal “Patricias Argentinas” y el profesor de Taekwondo Javier Arcini.

Esta semana personal comunal acompañó a autoridades de instituciones locales entregando aportes económicos gestionados por el Senador Rubén Pirola para que puedan llevar a cabo sus actividades y proyectos constructivos.

Por ello el presidente comunal Diego Vargas recibió a miembros del Rotary Club Pilar para entregar un aporte destinado a su fiesta anual del Risotto, Escuela Fiscal “Patricias Argentinas” por su 140° aniversario y Javier Arcini, profesor de taekwondo, que comprará el piso de goma para el entrenamiento de sus alumnos.

“Agradecemos a todos los miembros de las Instituciones que dedican su tiempo para generar oportunidades y crear espacios de entretenimiento para toda la comunidad de Pilar y la región”, anunciaron autoridades de la comuna de Pilar.

Cine para niños

El Día del Niño se festejó con varias actividades realizadas en nuestra localidad durante todo el mes de agosto. Una de ellas fue la proyección de películas en Punto Digital.

“Recibimos a alumnos del nivel inicial de los jardines de infantes de los establecimientos educativos “Máximo Manetti” y “Santa Marta”.
Los niños pudieron disfrutar del cine en nuestro centro de atención y compartir un hermoso momento junto a sus compañeritos”, destacaron.