Localidades

Declararon de Interés Comunal a la Semana de la Cultura Suiza en Franck

La jornada organizada por la Asociación Suiza Interlaken de esa localidad permitió que los vecinos de Franck y la región conozcan las actividades que a diario realiza la institución.

Miembros de Comisión Comunal, estuvieron presentes durante las distintas actividades programadas por Asociación Suiza Interlaken en el marco de la “Semana Cultural”.

Esta importante iniciativa cultural, pretende resaltar los valores y costumbres de la colectividad suiza a través de relatos, historias, talleres de idioma, como así también, mediante distintas expresiones artísticas como ser pinturas, vestimentas, bailes y comidas típicas; y exposición de elementos históricos.

Durante la disertación de Augusto Jullier acerca la vida del guía de montaña suizo Matthias Zurbriggen, la presidenta de la institución, María Isabel Jullier dio lectura de la Ordenanza que declara de interés comunal a la “Semana de la Cultura Suiza.”

La Comuna de Franck, agradece a esta importante institución franckina su aporte al movimiento cultural local; como así también, agradece la invitación al Curso de Danzas de la Escuela Comunal de Arte y Oficios, el cual participó de la jornada de baile.