Inicio

Cena a beneficio del Club 20 de Junio en Plaza Matilde

Será este domingo desde las 12.30, en las instalaciones de la institución situada al oeste del espacio verde del lugar donde nació el pueblo. El objetivo es recaudar fondos para continuar con la construcción de la cocina del lugar.

Plaza Matilde -uno de los dos núcleos poblacionales que integran Matilde- se encuentra ajustando algunos detalles finales para lo que será el Gran Almuerzo y Baile que organiza el Club 20 de Junio de la localidad.

La cita será hoy a partir de las 12.30, en las instalaciones de la institución ubicada al oeste del bellísimo y amplio espacio verde que tiene este sector del distrito (situado a unos 4 kilómetros al oeste de Estación Matilde).

El evento tiene como objetivo recaudar fondos que posteriormente se volcarán a la continuidad de la construcción de la cocina de la nombrada entidad, la que en los últimos años ha ido resurgiendo gracias al trabajo desinteresado de la comisión directiva.

La jornada tendrá un menú bien tradicional, pensado para dejar satisfechos a todos los comensales. La apertura gastronomía será con salamines, para luego dar paso a la tiernísima carne de cerdo, el pollo a la parrilla y las ensaladas, todo acompañado con pan.

Por supuesto que se degustará la cuota dulce del mediodía, ya que se servirá postre helado. En el transcurso de la tarde habrá tortas, pastelitos y más cosas ricas para acompañar con el mate. Se contará con variedad de bebidas en el buffet que se dispondrá en el salón.

Además se abrirá el telón para el show musical imperdible de Rubén y Osvaldo, la nueva máquina de hacer bailar.

Por Luis Amsler