Actualidad

Humboldt: Agustina Spehgt fue coronada como 1ra. Representante en la FINACO 2019

La joven de la localidad de Humboldt fue elegida este fin de semana como 1ra. Representante en la Fiesta Nacional de la Cosechadora, realizada en la localidad de San Vicente. En tanto Angelina Perassi, de Estación Clucellas, resultó ganadora del concurso.

Este fin de semana, más precisamente en la noche del sábado, se llevó a cabo la tradicional elección de la Embajadora de la Fiesta Nacional de la Cosechadora, y Angelina Perassi resultó ganadora de esta consideración.

El jurado conducido por Natalí Marquez se inclinó por la joven oriunda de María Juana, representante de la Fiesta Provincial del Inmigrante de Estación Clucellas.

En tanto Agustina Spehgt, la joven de la localidad de Humboldt, fue elegida este fin de semana como 1ra. Representante en la Fiesta Nacional de la Cosechadora, realizada en la localidad de San Vicente.

La elección completa quedó del siguiente modo: Embajadora: Angelina Perassi; 1ra. Represnetante: Agustina Speig;
2da. Representante: Celeste Guevara; Miss Simpatía: Brisa Furlotti y Miss Elegancia: Gisell Burquin.

Buena música

En tanto ayer domingo la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Cosechadora, culminó con un show exclusivo de los hermanos Jorge, Lucio y Alfredo Rojas, quienes fueron los encargados de poner el broche de oro del mega evento organizado por el Club Atlético Brown.

Hacía tres años que Los Rojas no subían juntos a un escenario por estar enfocados cada uno a sus correspondientes proyectos solistas, pero a pesar de ello brindaron un show único.

El espectáculo comenzó a las 20.40 y, casi sin pausa, repasaron los grandes éxitos de su repertorio focklórico. Una excelente producción que coronó un fin de semana memorable para los miles que se acercaron a San Vicente para disfrutar del sol, la buena música y todas las expresiones que dijeron presente en FiNaCo 2019.

Fuente: Cronista Las Colonias/FM San Vicente