Localidades

Este sábado continúan en Franck los festejos populares

 Este fin de semana en el marco del 149º Aniversario de la localidad, habrá importantes shows musicales en vivo. Con entrada libre y gratuita se presentarán: Lumila; Los Naufragos, Destino San Javier y Grupo Cali. Se conocerá a la Miss Franck 2019.

Se acerca el fin de semana, y nos vamos preparando para disfrutar de los festejos populares en el marco de nuestro 149° aniversario!!

Este sábado 12 de octubre, la plaza Sarmiento se vestirá de fiesta para los festejos centrales. Franck y la región disfrutarán de la presentación en vivo de la artista local “Lumila”, y de canciones del recuerdo con el show de “Los Náufragos”.

Las voces de”Destino San Javier”, herederos de una tradición que sigue viva, deslumbrarán durante el momento más esperado de la noche con su repertorio renovado en homenaje a nuestro folklore.

Conoceremos a Miss Franck 2019 y cerraremos la noche a pura cumbia santafesina con “Grupo Cali”. Buffet a cargo de la Cooperadora de la Escuela N° 321. Entrada libre y gratuita.

Por otra parte desde la organización destacaron que no se suspende por lluvia. “Los esperamos a todos para celebrar juntos el 149° aniversario de Franck”, añadieron.