Localidades

El programa Mascotas Las Colonias, pasó por San Jerónimo Norte

Fue en el marco de la 17ma. campaña de castración de mascotas. El programa impulsado por el Senador Rubén Pirola, tiene como objetivo el cuidado de animales de compañía como una manera más de hacer un efectivo control de la fauna urbana en la geografía de la región.

“Aportar al desarrollo de una mejor comunidad desde el cuidado de nuestras mascotas, es una manera innovadora de sumar calidad de vida, trabajando siempre de manera conjunta y colaborativa. Gracias a los vecinos y autoridades que se siguen sumando”, manifestó el senador Rubén Pirola en el marco de una nueva campaña de control de fauna urbana impulsada por el programa Mascotas Las Colonias.

La 17ma. edición de la campaña se desarrolló este miércoles en la plaza Libertad de San Jerónimo Norte, frente a la sede comunal, totalmente gratuitas para mascotas de los vecinos de la localidad.

El programa Mascotas Las Colonias, tiene como objetivo impulsar el cuidado de animales de compañía como una manera más de hacer un efectivo control de la fauna urbana en la geografía de la región.

“Queremos aportar herramientas necesarias para el cuidado y bienestar de perros y gatos, además de una convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus dueños”, aclararon los responsables del proyecto