Localidades

Maria Luisa: culminan la nueva obra de acceso al cementerio local

Esta semana autoridades locales anunciaron la finalización de la obra que permitió el ripiado en el acceso al cementerio de esa localidad. Se trata de un proyecto que fue gestionado ante Vialidad Provincial.

“Hoy podemos decir con satisfacción que hemos finalizado la obra de ripiado del acceso al Cementerio. Nosotros pudimos cumplir con una obra que gestionamos ante la Dirección Provincial de Vialidad por medio de su Administrador Pablo Seghezzo”, así confirmó la finalización de la obra el presidente comunal de la localidad Andrés Calvo.

El Jefe Comunal de María Luisa agregó que se demuestra “compromiso y gestión por María Luisa; con aciertos y errores, porque somos humanos y más de una vez nos equivocamos, pero nadie podrá decir que ésta Comisión Comunal no dio todo de sí para brindarle lo mejor al pueblo. Con escasos ingresos seguimos de pie”, sostuvo.

Esta obra permitirá un mejor acceso al cementerio, evitando así los problemas que se generaban los días de lluvia. “Agradeciendo siempre a al Administrador General de Vialidad Pablo Seghezzo y al Consorcio Caminero por su predisposición con la comuna”, agregó Calvo.

Festejos

Por otra parte días pasados se llevo a cabo la 1ra. “Fiesta Regional del Cerdo a las Brasas”, organizada por Catering Libertad de Horacio Gottero y Familia.

Una gran convocatoria, 500 personas, de María Luisa y toda la región que disfrutaron de un domingo a pleno, lleno de música, show humorístico y degustación del Cerdo a las Brasas y variedad de platos.