Localidades

Alumnos de la Escuela N° 770 de Nuevo Torino, visitaron la planta de Arcor

Esta semana estudiantes de la localidad, recorrieron la planta de Arcor en Arroyito, Córdoba. La visita tuvo como objetivo conocer el proceso organizacional de la cadena de producción, como también normas de higiene y seguridad.

 

Los alumnos de 4to y 5to año de la EESO N° 700 de Nuevo Torino, junto con la ESSO “Camilo Aldao” N° 525 de Bella Italia, visitaron la planta de golosinas Arcor.

“Agradecemos al intendente de la municipalidad de Arroyito, Mauricio Cravero, por el grato recibimiento. Además los alumnos visitaron la cooperativa Arpan y la fábrica de chacinados de la ciudad de San Francisco”, explicaron autoridades comunales.

El objetivo del recorrido fue conocer el proceso organizacional de la cadena de producción, como también normas de higiene y seguridad, ya que todos los alumnos están realizando el curso de “manipulación de alimentos” dictado por ASSAL.

Vale destacar que los estudiantes fueron acompañados por las docentes Roxana Schwab, Araceli Tosoratti, Mariel Mangold, Marilen Spies, y la responsable del área local ASSAL Romina Signoretti.