Localidades

María Victora Brusco es la nueva Reina de Pilar

La representante del Club Estrella del Norte, fue coronada como nueva soberana de la localidad. En tanto como Primera Princesa fue elegida Valentina Guizzo representando al Club Atlético Pilar. Ademas como Segunda Princesa, fue coronada Julieta Bircher representando al Instituto San Martín.

Ayer se realizó una nueva elección de la Reina de Pilar donde la saliente, Julieta Rossi entregó los atributos a la nueva soberana María Victora Brusco, representando al Club Estrella del Norte y a las princesas; Primera Princesa Valentina Guizzo representando al Club Atlético Pilar.

Además como Segunda Princesa, fue coronda como Julieta Bircher representando al Instituto San Martín.

“Agradecemos a todas las bellas señoritas que fueron elegidas para representar a una Institución de nuestro Pueblo en este festejo Patronal 2019”, manifestaron autoridades locales.

Vale recordar que debido al alerta meteorológica emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los festejos populares se reprograman para ayer sábado.

Los festejos en la plaza Libertad incluyeron la presentación de gimnasios locales y las presentaciones de Luna Negra; Pa Gozar y Rocío Quiroz.

Además se realizó una muestra de expositores y artesanos locales y de la región, junto a juegos para niños, jóvenes y adultos.

También a lo largo de la jornada se presentaron Cimoka; continuando con la Banda de Música Comunal; Los Aténticos del Rítmo.