Inicio

TC Pista Mouras: Ian Reutemann busca en La Plata su primer título

El “Morro” y Otto fueron los ganadores de las últimas series del año para el TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata y el piloto de San Miguel se quedó con la más veloz de la tarde, siendo así el encargado de partir primero en la final de este mediodía.

Completadas las dos series del TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, los ganadores fueron Fernando “El Morro” Iglesias (Chevrolet) y Otto Fritzler (Ford), en la última del año.

La primera batería fue victoria de Iglesias luego de aprovechar un toque entre Matías Frano (Ford) y el santafecino Ian Reutemann (Dodge) que le permitió aferrarse a la punta hasta el final. Emmanuel Novo (Ford) y Frano finalizaron en la segunda y tercera posición respectivamente, en tanto que Ianina Zanazzi (Chevrolet) y Franco Deambrosi (Ford) cerraron el top cinco.

El piloto de San Miguel se hizo fuerte en el comienzo para quedar por delante de Dino Pieraligi (Chevrolet), y en una carrera prolija, selló un triunfo parcial rotundo que le permitirá ser el ocupante de la posición de pribilegio en la final del domingo. Marcos Castro (Ford) e Ignacio Viggiani (Chevrolet) completaron el trió de punta.

Fritzler e Iglesias medirán sus fuerzas en la largada de la última final de la temporada del TC Pista Mouras, que será este domingo desde las 12.15.

Fuente: Campeones