Localidades

La Casa de la Cultura presenta su muestra de fin de año en Progreso

Será este domingo desde las 18.30 horas en la Plaza Los Colonizadores de esa localidad. En total se presentarán los trabajos y actividades realizadas en las 9 propuestas que la Casa de la Cultura de Progreso preparó a lo largo del 2019.

Muestras de trabajos realizados, presentaciones artísticas, exposiciones dinámicas de disciplinas, información sobre los contenidos de cursos y talleres, degustación de productos elaborados, serán algunas de las alternativas de las cuales podrán disfrutar todos los vecinos que se acerquen este domingo en la Plaza Los Colonizadores.

Será desde las 18.30 horas y es organizado por la Casa de la Cultura de Progreso. “Este domingo te esperamos con tu sillón y el mate para disfrutar de una tarde llena de alegría, color y arte”, anunciaron los organizadores.

Este año en la Casa de la Cultura de esa localidad se dictaron los siguientes talleres: Taller de Vitrofusión; Taller de Computación; Taller Manitos Creadoras; Taller de Cocineritos; Taller de Danzas Folkloricas; Taller de Electricidad Domiciliaria; Taller de Corte y Confección; Taller de Gim Deportiva y Acrobacia en Telas; Taller de Teclado.