Localidades

Esperanza: casi 300 milímetros dejaron calles anegadas

La ciudad cabecera del departamento Las Colonias fue una de las mas afectadas por el temporal. Los equipos de Defensa Civil recorren la ciudad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se confirma que los equipos municipales trabajan de manera continua y progresiva ante los requerimientos que llegan al municipio con motivo de los inconvenientes que se producen a partir del fenómeno climático que afecta a la región centro de la provincia.

Equipos municipales alertas:

Como en cada caso luego que las tormentas finalizan, los equipos de Defensa Civil – Servicios Públicos y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.  Por último, en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009

El 107 se encuentra incomunicado. El rayo quemó la central telefónica y la radio x cualquier emergencia llamar al 3496 658499.

El Centro de Monitoreo también atento.

En los eventos meteorológicos adversos con Alertas  de región y/o a corto plazo en la zona, como el que estamos viviendo en la ciudad el Centro de Monitoreo permanece atento a las cámaras que podrían reportar novedades no sólo sobre nivel de agua acumulada en la vía pública, sino además lo referente a caídas de ramas o árboles que alteren la transitabilidad de calles o sobre bienes públicos o privados afectados, visualización en cortes de cables dando a conocer lugares e intervención y de cualquier objeto o anomalía que pudieran poner en riesgo la integridad física de vecinos.