Deportes

24 Horas Sauce: culminó una nueva edición con récord de equipos

Ayer domingo, cerca de las 12 de la noche, terminó una gran edición del 24 Horas de Voley Playero en San Jerónimo del Sauce, con la consagración de Kenai, el equipo que también se había quedado con el título en 2018. En total se jugaron 225 partidos.

De esta edición participaron 72 cuartetos (cifra récord) que compitieron desde el sábado a las 8AM de manera ininterrumpida en las 2 canchas dispuestas en el camping municipal de San Jerónimo del Sauce.

Como es habitual, se disputó una primera fase con 24 triangulares que luego de las diferentes etapas fueron definiendo los equipos de la Copa de Oro y las demás definiciones por puestos: copa de Dulce de leche, Vino, Sidra, Ananá y Agua.

Esta fue la undécima vez que se realizó esta competencia en dicha localidad santafesina y que tiene la modalidad de cuartetos mixtos.

En esta oportunidad, fueron 40 horas de juego, con un nivel muy parejo desde los cuartos de final, y la consagración de Kenai ante Race en el duelo santafesino. Kenai, el campeón, estuvo compuesto por los hermanos Nicolás y Francisco Grosso, Victoria Pozzo y Emma Bosque.

De esta manera terminó una edición que contó además con espectáculos musicales con bandas de rock y cumbia, y un momento más que especial: en la noche del sábado Gustavo Dioses le propuso casamiento a Verónica Picabea delante de todos y en el torneo donde se conocieron y este año volvieron a jugar luego de ser padres.

Por María Eugenia Candal