Localidades

San Carlos: ante el retiro de móviles y personal, Placenzotti pidió una audiencia con el ministro de Seguridad provincial

El Jefe de Gobierno, Juan José Placenzotti, solicitó urgente Audiencia al máximo referente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Marcelo Saín, con motivo de la gran preocupación generada por el reciente retiro y traslado de móviles y personal policial que prestaba servicio tanto en la Comisaría Segunda como en el Comando Radioeléctrico Zona Sur del departamento Las Colonias.

Estas disposiciones que afectan directamente a nuestra comunidad, colocan en serio riesgo la seguridad de los sancarlinos y zona.

Mediante dicha solicitud se pretende iniciar el necesario diálogo directo con las nuevas autoridades, que a un mes de haber asumido todavía no se ha concretado.

“De esta manera se podrá imponer personalmente al Sr. Ministro, de todo lo que se ha trabajado en forma mancomunada en la ciudad y de cuánto ha aportado el Gobierno de San Carlos Centro en la materia, muy a pesar de no resultar ésta su obligación primaria, brindando detalles de las reales necesidades existentes y los procedimientos aplicados con la debida disponibilidad de recursos que permitieron después de mucho tiempo un desenvolvimiento ordenado y eficaz”, aseguró.