Eventos

Sommerfest 2020: Fiesta Alemana de Verano el fin de semana en Humboldt

La tradicional celebración organizada por la Unión Alemana de esa localidad, se llevará a cabo el sábado 18 de enero, en el Club Juventud Unida. Actuarán Lustige Musikanten; Los Auténticos del Ritmo y el Grupo de Baile Capullitos Alpinos.

La 9na. edición se desarrollará el próximo 18 de enero, a partir de las 20.30 horas, en la sede del Club Juventud Unida de Humboldt.

Allí a lo largo de la jornada actuarán Lustige Musikanten; Los Auténticos del Ritmo y el Grupo de Baile Capullitos Alpinos.

“En cuanto a la gastronomía habrá comidas típicas alemanas: Brezel; Krautpirok; Picadas; Chucrut; Salchicha Grill; Bondiola de Cerdo; Pollo Bávaro; Codillo de Cerdo y hamburguesas. Además de Torta Alemana, Selva Negra; Apfelstrudel; Torta de Ricota”, precisó Fladung quien añadió que se venderán entradas de acceso al predio.

El evento que convoca a un gran número de vecinos de la localidad y la región, no se suspenderá por mal clima.

Vale destacar que el tradicional Sommerfest 2020 incluirá como todos los años, la tradicional ceremonia del Maikranz, junto a cervezas de barril rubia y de trigo. Será una noche al aire libre para disfrutar en familia, con mucho colorido, tradición, y el alegre y divertido ambiente de una verdadera Fiesta Alemana.