Localidades

San Carlos Sud: continúa abierta la convocatoria para acercar objetos de la cervecería

Autoridades comunales convocaron a vecinos de la localidad y la región que posean todo tipo de objetos y fotografías relacionados con la Cervecería San Carlos, para exponerlos en la muestra de homenaje a los obreros cerveceros a realizarse en el SUM Comunal. Será el próximo domingo 19 de enero.

Aún hay tiempo para aquellos vecinos de San Carlos y la zona que posean todo tipo de objetos y fotografías relacionados con la Cervecería San Carlos, y que deseen exponerlos en la muestra a realizarse del próximo domingo 19 de enero.

“Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas al teléfono 03404-420189 o acercarse a la Sede Comunal”, manifestó el presidente comunal Santiago Walker.

Desde el año 1939, cada 19 de enero se celebra el Día del Trabajador Cervecero. Fue con motivo de la fundación de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Anes.

En el marco de esa tradicional fecha, autoridades de la comuna de San Carlos Sud rendirá homenaje a sus antiguos obreros cerveceros. “La idea es reconocer a los empleados que pasaron por la Cervecería San Carlos a lo largo de sus años”, manifestó el presidente comunal Santiago Walker.

La jornada que busca rencontrar a los antiguos obreros de la Cervecería San Carlos, se desarrollará el próximo domingo 19 de enero de 2020 en el Salón de Usos Múltiples de la comuna. “Habrá una exposición de obras y objetos antiguos y además una muestra audiovisual que incluirá fotos antiguas y documental fílmico de la época actual y de los años 80. Será una jornada única que permitirá a muchos vecinos reencontrase con parte de su historia”, añadió Walker.