Localidades

Este lunes comienza la colonia de vacaciones para adultos mayores en Progreso

Las actividades que se desarrollarán dos veces por semana en el Club San Martín de Progreso, se dan en el marco del programa nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo”.

Desde este lunes a partir de las 16.30 horas los afiliados de Pami de Progreso comenzarán en forma gratuita la colonia de verano gestionada por la comuna local.

Los asistentes desarrollan diferentes actividades -diferentes ejercicios físicos, juegos recreativos en el medio terrestre y acuático-, dos veces por semana, en las instalaciones del Club Atlético y Social San Martín de Progreso.

Además de juegos de mesa, y actividades para estimular las funciones mentales, con música, talleres de cocina, y pintura, clases de aquaerobic, trabajos de flexibilidad y postura.

Vale destacar que las actividades se desarrollarán dos veces por semana en el Club San Martín de Progreso, se dan en el marco del programa nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo”.