Actualidad

Pirola: “el trabajo de quienes conforman las instituciones es inspirador”

El legislador por el departamento Las Colonias visitó la localidad de San Agustín donde mantuvo encuentros con autoridades comunales, del Museo Regional y la Sociedad Italiana.

“Ver a vecinos que ponen su esfuerzo, sus ganas, su tiempo y su vocación de ayuda a los demás en el trabajo diario dentro de instituciones que trabajan desde diferentes sectores para lograr un avance en la sociedad de la que son parte es muy inspirador”, explicó el senador Rubén Pirola al finalizar su visita a San Agustín localidad a la que llegó para mantener encuentros en la comuna, el Museo Regional y la Sociedad Italiana.

En este sentido señaló que “poder sumar a ambas instituciones a partir del Programa de Fortalecimiento Institucional se da luego de un trabajo coordinado y de conocimiento profundo de la realidad de ambas instituciones con quienes trabajamos codo a codo para que la tarea que realizan siga impactando positivamente en la localidad, una tarea que quienes conforman las entidades intermedias de la sociedad civil hacen de manera ejemplar y de ahí que el acompañamiento sea permanente y nos ocupe de manera particular defender los recursos que luego sirven para este acompañamiento que quienes son parte de las entidades intermedias tan bien utilizan para seguir creciendo”, manifestó el senador quien pudo efectivizar aportes a ambas instituciones.

Aportes

“Utilizando los beneficios de las nuevas tecnologías, pongo desde siempre a disposición de quién tenga buena fe, voluntad y responsabilidad de informarse, el destino y los montos de los aportes efectuados. Así quien quiere acceder al detalle de los aportes realizados lo hace desde aquí http://bit.ly/DetalleDeAportes”, destacó el representante territorial por Las Colonias.

Un equipo en contacto vía WhatsApp. Quienes quieran más información de las actividades o mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o realizar idéntica comunicación siguiendo este link http://bit.ly/2GrbHei