Localidades

Santo Domingo organiza la 31° Fiesta Regional de la Cerveza

El evento que ya se ha transformado en un clásico en toda la zona, se llevará a cabo el sábado 8 de febrero en la Plaza San Martín de la localidad. La entrada será libre y gratuita.

La Fiesta de la Cerveza de Santo Domingo se fue transformando año tras año en un clásico de febrero, donde miles de personas de la localidad y la región se acercan a pasar una excelente jornada.

Es por ello que la comuna local junto a instituciones intermedias de la localidad, comenzaron con los preparativos de lo que será una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza.

Este año 31° edición la fiesta se llevará a cabo el próximo sábado 8 de febrero en la Plaza San Martín de la localidad, con entrada libre y gratuita.

“Habrá un esmerado servicio gastronómico preparado por las instituciones de la localidad. Y durante la noche se elegirá a la nueva reina entre las numerosas postulantes de todas las localidades de la zona”, precisaron desde la organización.

Desde María Luisa

Vale destacar que en la edición anterior, Daiana Cáceres, fue coronada como 1ra. Embajadora de la Fiesta Regional de la Cerveza en Santo Domingo. La joven representante de María Luisa, estuvo acompañada por Camila Weidmann, representante de la localidad de Humboldt.

Tras su consagración Daiana Cáceres agradeció en sus redes sociales la oportunidad de asistir y de poder ser la primera representante de la Fiesta Regional de la Cerveza.

“Quiero agradecer al presidente comunal de Maria Luisa, Andrés Calvo, por acompañarme y confiar en mi, a mi familia que siempre está apoyándome y al jurado por darme esta hermosa oportunidad. También quiero aprovechar para contar que la Comuna de Santo Domingo implemento un nuevo proyecto que es acabar con todo ese lenguaje monárquico, por lo que las reinas pasarán a llamarse “representantes”. Es un orgullo de poder ser la primera representante, prometo llevar esta hermosa idea a cada fiesta que sea invitada”, explicó Cáceres.