Localidades

Vuelve el ciclo de cine de verano a San Jerónimo del Sauce

Será mañana miércoles a partir de las 21 horas, donde se estrenará el film “Cuentos que nos son Cuentos”. La entrada será libre y gratuita.

Uno de los clásicos de verano más esperados por los vecinos de San Jerónimo del Sauce está llegando.
Organizado por el área social y cultural de la comuna de San Jerónimo del Sauce, vuelve el ciclo de cine de verano bajo las estrellas. Será este miércoles 15 de enero a partir de las 21 horas en el Polideportivo Comunal.

“Allí se proyectará la película: “Cuentos que no son cuentos” , una comedia que toda la familia puede disfrutar. Habrá servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita”, explicaron autoridades comunales.

Historia
Skeeter Bronson es un conserje de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a su sobrino y sobrina misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Tratando de aprovechar el curioso fenómeno, comienza a incorporar sus propias aspiraciones en un extravagante cuento tras otro, pero las inesperadas contribuciones que hacen los niños en conjunto con las que hace Skeeter, le harán la vida imposible a un hombre que le cuenta una serie de historias a sus dos sobrinos, mientras partes de esas historias se vuelven realidad.