Localidades

Por la inclusión: bicicletada solidaria en San Jerónimo del Sauce

La actividad se realizará el próximo viernes 24 de enero desde las 21 horas desde el Polideportivo Comunal. Lo recaudado se destinará a la compra de juegos inclusivos. Además habrá actividades para toda la familia.

En el marco del Proyecto solidario «Jugar es un derecho de todos los niños» que impulsó la familia de la joven Sofía Müller quien estará representando a nuestra provincia en Neuquén en un Concurso de Belleza «Teen Universal Petite Santa Fe» se llevará adelante un nuevo evento solidario que tendrá por objetivo continuar con la recaudación de fondos para la compra del Juego Inclusivo.

Desde esta perspectiva se suman a este proyecto representantes del Grupo Ciclista «Padre Gabriel Carrón» quienes llevarán adelante la bicicleteada Nocturna Rural de 30 kilómetros el próximo viernes 24 de enero. La salida será desde las 21 horas desde el Polideportivo Comunal.

«El mismo día se prevee la realización de diferentes actividades para todas las edades. Para más información respecto de la bicileteada, contactarse con Pocha al tel: (03404) 15518591»