Eventos

Fin de semana a puro cine en San Carlos Centro

El evento organizado por Tacurú Hormiguero Cultural y Biblioteca Popular Centro Rivadavia, comenzará este viernes a las 21.30 con la presentación del film Parásito. En tanto el domingo 9 de febrero a las 19 horas, se estrenará la película: La vida secreta de tus Mascotas.

Desde hoy viernes y hasta el domingo, la ciudad de San Carlos Centro será epicentro de un fin de semana a puro cine.

“El finde que viene instalamos la pantalla grande sobre el escenario, e invitamos a disfrutar de cine en el Cine”, explicaron autoridades de Tacurú Hormiguero Cultural, quienes junto a la Biblioteca Popular Centro Rivadavia serán los organizadores del evento.

Este desde las 21.30 horas se proyectará la película más premiada de los últimos festivales, más comentada en las redes sociales y más aclamada en los cines del mundo. Una joya cinematográfica: Parásito.

“En tanto el domingo 9 a las 19 horas proponemos una película que divierte a todas las edades, entre simpáticos personajes y escenas de una belleza multicolor, donde la risa está garantizada: La vida secreta de tus Mascotas. Las entradas se venden en puerta a $150 para socios de Tacurú Hormiguero Cultural y Biblioteca Popular Centro Rivadavia”, precisaron.