Localidades

“La mujeres no pierden el hilo”, nueva propuesta de formación laboral en Pilar

Érica Torres, liderando un equipo de trabajo conformado por mujeres que tienen como meta trabajar con perseverancia y buscar nuevas perspectivas para hacer lo que les gusta, realizando así trabajos de costura y confección.

En el marco de su política de inserción laboral, la comuna de Pilar presentó un nuevo proyecto que día a día crece en el SUM Comunal.

En ese predio de la comuna se realizan diferentes actividades diarias, una de ellas es el COSTURERO “Las mujeres no pierden el hilo” a cargo de Érica Torres, liderando un equipo de trabajo conformado por mujeres que tienen como meta trabajar con perseverancia y buscar nuevas perspectivas para hacer lo que les gusta, realizando así trabajos de costura y confección.

“Los productos se encuentran disponibles a la venta, cómo también se pueden solicitar a pedido, por medida, por colores, a gusto de cada cliente. El costurero funciona los días martes y jueves de 8 a 11”, explicaron autoridades de la comuna local.

Reunión en Buenos Aires

Por otra parte el presidente comunal Diego Vargas asistió el jueves 6 a una reunión en la ciudad de Buenos Aires en l cual el Secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro recibió a más de 50 Intendentes, Concejales y Jefes Comunales de Santa Fe.
.
En esta oportunidad se plantearon preocupaciones por los problemas que afectan a los distintos distritos, como obras sin finalizar y las dificultades de los pequeños productores ante la crisis. El tema central de la convocatoria fue dialogar sobre la oportunidad que hoy tiene el país para sacar de la crisis a los más vulnerables.
.
En este sentido, Chino Navarro se comprometió a visitar en los próximos días distintas regiones de Santa Fe para conocer de cerca las necesidades de cada pueblo y ciudad, en coordinación con el Gobernador Omar Perotti y con las autoridades correspondientes de cada Ministerio.