Localidades

VacacionArte cerró una nueva temporada en Franck

Más de 80 niños formaron parte del programa 2020. La autoridades destacaron el trabajo realizado durante toda la temporada y agradecieron a todos los chicos y papás que disfrutaron juntos de estas vacaciones de verano «Vacacionarte», un ámbito de encuentro que sirvió como ámbito recreativo, pero también para inculcar valores, aprender, dialogar sobre temas importantes como lo fue la jornada de bullying, y generar un espacio de inclusión y compañerismo.

En el polideportivo comunal, epicentro de una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones «VacacionArte», se realizó el cierre de la edición 2019-2020 con las presentaciones coreográficas del grupo de más de 80 niños y niñas que participaron de la colonia junto a sus profesores.

Estuvieron presentes el presidente comunal, Javier Enrico, la tesorera Graciela Rossi y la secretaria de Comisión Comunal Luciana Ferreyra, acompañando a las familias en el polideportivo comunal.

La autoridades destacaron el trabajo realizado durante toda la temporada y agradecieron a todos los chicos y papás que disfrutaron juntos de estas vacaciones de verano «Vacacionarte», un ámbito de encuentro que sirvió como ámbito recreativo, pero también para inculcar valores, aprender, dialogar sobre temas importantes como lo fue la jornada de bullying, y generar un espacio de inclusión y compañerismo.

«Sin dudas, este programa de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte continuará con nuevas propuestas e ideas para todos los niños», explicaron autoridades comunales tras el cierre del evento.