Localidades

Ciclistas Eventuales: una nueva propuesta gastronómica y cultural en San Carlos Sud

Este fin de semana los vecinos de San Carlos Sud y la región podrán disfrutar de una propuesta diferente para toda la familia. Será una conjugación de la mejor cerveza, shows musicales y artísticos en vivo y actividades para los mas chicos.

No sera un fin de semana comuna para San Carlos Sud. Este domingo 23 de febrero, desde las 18 horas en el club Ciclista de San Carlos Sud.

Sobre este tema el presidente comunal de la localidad Santiago Walker manifestó que se trata de una nueva propuesta que reúne gastronomía gourmet, cerveza artesanal y propuestas al aire libre para toda la familia.

“La jornada para toda la familia comenzará desde las 18 horas y contará con la participación de batucadas, muestra de clow y música en vivo, junto a artistas plásticos. En la parte gastronómica estarán La China Bar y Lila Restó con especialidades de carne a la estaca: cordero, vacío y costillar. Además de chivitos uruguayos y hamburguesas caseras”.

Walker agregó que habrá más de 15 canillas de cerveza artesanal para disfrutar. “También habrá barra de tragos con un gran número de exquisiteces”.

Desde la organización confirmaron que el valor de la entrada es de $350 las anticipadas antes del jueves y participan del sorteo de un barril de 20 litros.

Con la entrada habrá importantes novedades, entre ellas:

– Cerveza y un Cono
– Entretenimientos para Chicos y Grandes
– Shows en Vivo
– Pintura artística en vivo
– Diversión a todo ritmo con murgas
– Dj en Vivo

Vale destacar que la actividad es organizada por cuatro emprendimientos privados que se juntaron para ofrecer una propuesta distinta: La China, Cerveza Ethel, Viva La Birra, Lila Restó en el Club Ciclista.

A lo largo de la jornada además habrá sorteos para quienes asistan en bicicleta.