Localidades

El programa Mascotas Las Colonias llega a La Pelada

En el marco del programa de castraciones de la Comuna de La Pelada, recibimos nuevamente al móvil “Mascotas Las Colonias” del senador Rubén Pirola para dar continuidad a este programa durante este 2020. Será el próximo Retirar turnos en la comuna.

Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de mascotas, brindando el servicio de esterilización de animales de compañía de familias que no pueden acceder a estas prestaciones por sus propios medios, la comuna de La Pelada con el apoyo del Senador Rubén Pirola llevará a cabo una nueva jornada de castraciones gratuitas el próximo mes de marzo.

La actividad, que brinda castraciones gratuitas a mascotas de vecinos de la localidad, se desarrollarán en el Quirófano móvil el martes 4 de marzo desde las 9 de la mañana.

El programa Mascotas Las Colonias, tiene como objetivo impulsar el cuidado de animales de compañía como una manera más de hacer un efectivo control de la fauna urbana en la geografía de la región.

“Queremos aportar herramientas necesarias para el cuidado y bienestar de perros y gatos, además de una convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus dueños”, aclararon los responsables del proyecto.