Localidades

Sarmiento: Leonela Gunst es la nueva Reina de la Fiesta del Camionero

Ayer la localidad del departamento Las Colonias vivió una fiesta inolvidable, junto a una buena gastronomía y shows musicales en vivo. Allí y entre 18 representantes, la joven de Constanza fue coronada como nueva soberana de la fiesta. Además como 1ra. y 2da. Princesa quedaron Celis Agnes de Moisés Villa y María de los Milagros Chiodini de Nelson.

Este sábado la comunidad de Sarmiento celebró la 20ma. edición de la Fiesta del Camionero ante un gran marco de público.

La fiesta comenzó con un grupo de camioneros que se juntaban a comer un asado. A través del tiempo se fue agrandando y hoy ya es una fiesta popular que se realiza en la plaza San Martín de esa localidad.

El organizado por el Centro de Camioneros Unidos de Sarmiento, se desarrolló en la Plaza San Martín y contó con la actuación de Diego y Natalia, Yamila Ferreira, Franco Boglione, Los Jinetes del Litoral y el show especial de La Contra.

Además como todos los años 18 candidatas de distintos puntos de la provincia, participaron por en la elección de la Reina Provincial del Camionero.

La elección del jurado recayó en la joven de la localidad de Constanza: Leonela Gunst, fue coronada como nueva Reina de la Fiesta. En tanto como 1ra. Princesa fue elegida Celis Agnes de la loclaidad de Moisés Villa y como 2da. Princesa, María de los Milagros Chiodini de la ciudad de Nelson.