Deportes

Progreso: Guiponni, Barzaghi y Leurino participaron del Campeonato Santafesino de Rural Bike

Roberto Giuponni logró hacer podio a pesar de una caída inesperada quedándose con el 5º puesto de la categoría Master D2.

Días pasados en la localidad de San Cristóbal, estuvimos representados con la participación local de Roberto Guiponni, Alejandro Barzaghi y Martín Leurino en la primer fecha del 17º Campeonato Santafesino de Rural Bike.

Con un día despejado y con mucho calor desde temprano, con la participación de 224 corredores, se puso en marcha el campeonato más importante de toda la región en el predio de la Sociedad Rural.

Con bikers de toda la región, algunos inclusive de provincias vecinas como Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero. Roberto logró hacer podio a pesar de una caída inesperada quedándose con el 5º puesto de la categoría Master D2.

“Choco” luego de dos años de inactividad volvió al ruedo llegando en 1:10:45 horas en la categoría Master B2 cumpliendo con el objetivo de terminar los 30 km de carrera. Martín hizo su debut en Rural Bike logrando terminar esta durísima carrera por la alta temperatura llegando en 01:23:21 en la categoría Master A2.

Ese mismo día en la provincia de Córdoba se corrió la 8va edición del Rally MTB Cerro Pan de Azúcar en la localidad de Villa Allende donde estuvimos representados por Cristian Barzaghi y Mariano Marchesi.

“Pachi” logró llegar en 02:18:52 hs a nada mas que 22 minutos del puntero en la categoría Master B2 y Mariano terminó con un tiempo de 02:24:20 hs en la categoría Master B1 de este duro rally bike entre las sierras cordobesas de mas de 50 km de recorrido.