Deportes

Avanza la cuarta etapa del Aulario Común en la FCV de Esperanza

Se realizan tareas de revestimientos y revoques exteriores e interiores, pisos y zócalos de mosaico granítico, tabiques, cielorrasos, cañerías y cajas para instalaciones. La inversión asciende a 14 millones de pesos.

 

Se ejecuta la cuarta etapa de la Construcción del Aulario Común, la cual consiste en la realización de los revestimientos y revoques exteriores e interiores; tratamientos sobre cubiertas de hormigón armado y metálica; pisos y zócalos de mosaico granítico; tabiques y cielorrasos de placas de roca de yeso, cañerías y cajas para instalaciones: eléctricas, pluviales y de acondicionamiento ambiental. El importe asciende a los $ 14.315.000.

El Aulario Común prevé tres niveles que albergarán un gran auditorio flexible con capacidad para 572 asistentes. Este espacio podrá adaptarse y transformarse hasta en cuatro aulas-seminarios para 143 alumnos de acuerdo a las necesidades académicas que puedan surgir. También contará con un Salón de Usos Múltiples.

Asimismo, el edificio tendrá un área donde funcionarán dependencias administrativas.

Una vez concluida la obra, un importante quiebravistas cubrirá, filtrará y protegerá de la luz proveniente de las orientaciones norte y oeste generando espacios de sombra que se transformarán el transcurso de las diferentes estaciones del año.

El Aulario Común en números

Superficie cubierta total: 1665.63 m2

Superficie semicubierta: 156.45 mt2

Terraza accesible: 137 m2

Capacidad auditorio completo: 572 asistentes

Capacidad aulas seminarios adaptadas: 143 asistentes

Capacidad SUM: 250 personas

0