Deportes

Ian Reutemann: “Con este comienzo estamos más que contentos”

Lo dijo Ian Reutemann que con solo 17 años, se convirtió en doble ganador de Top Race Series en la primera fecha del Campeonato.

Con este brillante fin de semana en su debut Reutemann, se convirtió en nuevo vencedor del Top Race Series y repite un contundente resultado logrado por pocos pilotos, el último en vencer doblemente en un fin de semana había sido el Sanjuanino Fabián Flaqué (Paraná 2015 / Fecha Apertura también).

“Este resultado es posible gracias a todo el equipo, los patrocinantes y por supuesto, la gente de Humboldt, sin ellos no hubiera sido posible haber estado en Concepción del Uruguay. Ha sido un fin de semana excelente en lo deportivo, dos muy lindas carreras una con lluvia y la otra que se fue secando la pista con alternativas muy cambiantes” dijo Ian cuando bajó del podio Reutemann.

Con respecto a su sensación de lo que fue la lucha durante todo el fin de semana con Stefano Di Palma agregó: “Con Di Palma fue mano a mano hasta la última vuelta donde “Fefo”, trata de elaborar un sobrepaso y toca un piano mojado con la mala suerte para él, que terminó de manera desafortunada su maniobra. Más allá del desenlace, quiero felicitar por la manera que corrimos como así también a mis rivales, que llegaron al podio. Saludo que hago extensivo a todos los pilotos del Top Race por haber afrontado un domingo difícil para competir”.

Disputada la primera fecha Reutemann es el líder del Campeonato con 10 unidades, segundo Stéfano Di Palma 30 y tercero Lucas Gambarte con 22.

Por  Javier Delle Rose