Actualidad

San Carlos Centro: rigen nuevos horarios de atención al comercio

El Gobierno de San Carlos Centro ha emitido el Decreto Nº 013/20 por el que se establecen las siguientes restricciones horarias mientras esté en vigencia el Aislamiento Social Obligatorio.

En el marco de la Emergencia Sanitaria vigente y a los efectos de poder ejercer un mejor control de la seguridad pública y fortalecer el Aislamiento Social Obligatorio, la Junta Municipal de Protección Civil ha resuelto regular los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales habilitados.

En virtud de lo antes manifestado, el Gobierno de San Carlos Centro ha emitido el Decreto Nº 013/20 por el que se establecen las siguientes restricciones horarias mientras esté en vigencia el Aislamiento Social Obligatorio.

Restricciones

Supermercados, Comercios Minoristas de proximidad, Farmacias (excepto Turnos), Ferreterías, Veterinarias, Provisión de Garrafas y demás actividades contempladas en las excepciones del DNU N° 297/20.
Lunes a Sábado de 9 a 17 horas.

Domingos y Feriados de 9 a 13 horas. Los Supermercados con los alcances de las disposiciones preexistentes. Remisses hasta las 22 horas. Gastronómicos (sin apertura al público) sólo con Servicios de Delivery hasta 22.30 horas.