Actualidad

Jóvenes por Malvinas y una nueva propuesta para este 2 de abril en San Jerónimo del Sauce

En el marco del día que se conmemora a los héroes de Malvinas, el Movimiento Jóvenes por Malvinas convoca a todos los argentinos a colgar nuestras banderas en puertas, ventanas y balcones y cantar todos juntos el Himno Nacional Argentino. Será el próximo 2 de abril a las 20 horas.

Jóvenes Por Malvinas con el objetivo de conservar la verdadera historia y rendir tributo a los héroes de la guerra de Malvinas, invita a un homenaje distinto en época de cuarentena.

“Se acerca el 2 de abril, día en que los argentinos conmemoramos a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas.
Ellos, se merecen nuestro reconocimiento, y nuestro aplauso porque hicieron Patria. Por eso, el Movimiento Jóvenes por Malvinas convoca a todos los argentinos a colgar nuestras banderas, en puertas, ventanas y balcones y cantar todos juntos el Himno Nacional Argentino. Será el próximo 2 de abril a partir de las 20 horas”, señalaron los organizadores.

En este sentido desde el Movimiento Jóvenes por Malvinas – Grupo Santa Fe invitan a vecinos a que seas parte de esta propuesta. “También podrás inviar imágenes y videos por por Whatsapp al 3404 437844. Allí deberás indicar Nombre y apellido, localidad y grado al que vas. Este año nos toca Malvinas desde casa”, explicaron.

Vale destacar que el año pasado el Movimiento Jóvenes por Malvinas llevaron a cabo en el SUM del Polideportivo Comunal de San Jerónimo del Sauce un emotivo homenaje a héroes de Malvinas de la provincia de Santa Fe.

De la charla formaron parte María José Peralta, María Laura Peralta y Lorena Marquez, familiares del Teniente Primero Rubén Marquez y de Cabo Primero José Luis Peralta.

El Movimiento Jóvenes Por Malvinas tiene como fin reunir y conservar la verdadera historia de Malvinas, y transmitirla a las futuras generaciones para mantener presente y activa la causa. Surge por la iniciativa de algunos jóvenes junto a un grupo de veteranos de guerra.

Entre las actividades que llevan a cabo se encuentra la difusión de la Historia y la Causa de Malvinas a través de Conferencias, Charlas en Colegios e Instituciones, participación en programas radiales, Campañas malvinizadoras, Homenajes a Veteranos de guerra y Héroes de Malvinas, Organización de Campamentos, Creación de grupos del Movimiento en todo el país.