Localidades

Por el Covid-19, lanzan propuesta solidaria en San Agustín

Desde la comuna local convocan a instituciones y vecinos a colaborar con la entrega de alimento no perecedero. Los cuales en los próximos días se entregarán a las familias comprendidas en el listado comunal, confeccionado por el Área Social de la localidad. Los mismos se podrán entregar el día miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de abril en la Sociedad Italiana, en el horario de 17 a 19 horas.

En estos momentos de emergencia Sanitaria, comuna de San Agustín viene acompañando a diferentes personas y familias de la localidad, dónde la cuarentena les impide trabajar y en consecuencia se hace difícil completar la provista mensual de alimentos.

“Pero es momento de Apelar a la Solidaridad de toda la Comunidad y convocar a Nuestras Instituciones y vecinos Solidarios a colaborar con la entrega de alimento no perecedero. Los cuales en los próximos días se entregarán a las familias comprendidas en el listado comunal, confeccionado por el Área Social de la localidad”, añadió.

Lista de alimentos no perecederos ” Argentina Unida” Presidencia de la Nacion: Fideos. Arroz. Harina. polenta, Aceite, Yerba, Azúcar, botella de tomate, Huevos. Café, Leche en polvo, Comida para bebé, Avena Maicena.
Pastas Crudas, Latas: Carne enlatada, Atún, maíz, vegetales mixtos, zanahorias, Salsa de tomate, Sopas, Garbanzos, entre otros.

Además aclararon que los “alimentos se recibirán, depositaran y entregarán de acuerdo a las reglas de higiene y salubridad correspondiente de acuerdo a lo indicado por el Ministerio de Producción y de Salud de La Provincia.  los días miércoles 1º, jueves 2 y viernes 3 de abril en la Sociedad Italiana de 17 a 19 horas”.