Actualidad

Desinfectan rodados en el ingreso a Felicia

La acción comenzó el pasado viernes y se lleva adelante por personal comunal, Policía y Bomberos Voluntarios. La medida fue tomada por la Junta de Denfensa Civil.

La Junta de Defensa Civil de Felicia, tomó la decisión de desinfectar los rodados que ingresan a la zona urbana (previa justificación de ingreso y egreso) con un producto químico.

En este sentido desde el Ejecutivo comunal señalaron que la acción comenzó el pasado viernes y se lleva adelante por personal comunal, Policía y Bomberos Voluntarios.

Colecta Solidaria

En vista de la emergencia social y sanitaria, en conjunto con Bomberos Voluntarios, Cáritas y grupo de jóvenes de la Parroquia Santa Felicitas, realizamos una colecta solidaria de alimentos no perecederos para ayudar a los felicianos más afectados.

Las donaciones se reciben en la sede de bomberos voluntarios, todos los días, de 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas. “Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 03496-15543097”, explicaron autoridades comunales.

Más recursos

En conjunto con SAMCo, Bomberos Voluntarios, Cáritas y grupo de jóvenes de la Parroquia Santa Felicitas, estamos relevando recursos para el armado de un centro de atención de COVID-19.

Si tenés camas simples, almohadas, colchones de una plaza, sábanas de una plaza, frazadas de una plaza y/o toallas, podés llevarlo al Foot Ball Club Juventud Unida de Felicia desde mañana hasta el viernes de 10 a 12 horas.