Localidades

Lanzan curso de capacitación en Marketing en el Punto Digital de San Carlos

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Marketing “Hagamos Marca en Casa” que se dictará desde el Lunes 18 de Mayo en el Campus Universitario Municipal, a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual del Punto Digital San Carlos Centro.


El mismo, brindará herramientas para la venta online de productos y servicios y el desarrollo de planes de medios digitales para marcas o negocios, tendrá una duración de un mes y estará dirigido especialmente a emprendedores, comerciantes, pequeños productores e interesados en la temática.

Informes, asesoramiento e inscripciones: Lunes a Viernes de 7 a 12.30 horas Campus Universitario Municipal. Belgrano 1535, San Carlos Centro. Tel. 03404-422351. E-mail campus.gobiernosancarloscentro@gmail.com.

Cementerio Municipal

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que el Cementerio Municipal permanecerá abierto de Lunes a Sábado de 9 a 17 horas. Los domingos: cerrado.

Para los concurrentes, es obligatorio el uso de Tapabocas y el distanciamiento personal.

Las Salas de Velatorio deberán proceder de acuerdo a las medidas dispuestas y las sepulturas seguirán los protocolos establecidos. Continúa suspendido hasta nuevo aviso, el habitual viaje al Cementerio Municipal que el Transporte Urbano Gratuito realiza los días Sábados.