Localidades

El Subsecretario de Salud visitó el Samco y el Centro de Aislamiento en Santa Clara de Buena Vista

Los funcionarios de la cartera de salud provincial estuvieron acompañados por el Senador Rubén Pirola y el Jefe Comunal Juan Manuel Caudana.

Este lunes el Senador Rubén Pirola y el presidente comunal de Santa Clara de Buena Vista recibieron al Dr. Rodolfo Rosselli (Director de la Región de Salud); Dr. Guillermo Rasmil ( Subsecretario de acceso de salud) y el Dr. Eduardo Wagner (Secretario de Emergencias Sanitarias).

“Se trata de una gran respuesta del gobernador y del senador provincial de acercarnos la presencia de tres funcionarios relacionados a la salud”, aclaró Caudana.

Tras un desayuno en la sede comunal las autoridades se trasladaron al Samco y al Centro del Aislamiento Covid-19, donde también chequearon el estado de la ambulancia “para ver que mas se necesita para un correcto servicio de traslado. También felicitaron al director del hospital Dr. Sarmiento por el estado del hospital y su  reacondicionamiento para la prevención de esta pandemia”, manifestó el Jefe Comunal.

Por último Caudana aprovechó para agradecer a bomberos, policías, efectores de salud, empleados de comuna “y al mismo pueblo que coopera evitando un contagio en nuestra localidad. Sigamos cuidándonos que muy pronto volveremos a la normalidad y si tomamos medidas un poco severas es para el bien de todos los santaclarinos”, añadió.