Actualidad

Trajeta AlimentAr: exitoso operativo en Humboldt

Integrantes del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, referentes de ANSES y del Equipo Local de la comuna de Humboldt, participaron del operativo de entrega de tarjetas. Además habilitaron una línea de comunicación para vecinos.

Este miércoles se realizó el operativo de entrega de tarjetas correspondientes a la localidad de Humboldt y Colonia Nueva, en la sede del SUM Comunal.

Para concretar la entrega de las tarjetas se articuló un dispositivo de trabajo conjunto entre diferentes organismos: Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, referentes de ANSES y del Equipo Local de la comuna de Humboldt.

“De este modo fue posible que las personas titulares del Programa puedan informarse y acceder al mismo garantizando el derecho principal a la alimentación y la cobertura de las necesidades básicas del grupo familiar”, apuntaron autoridades comunales.

En este sentido recordaron que para la jornada de entrega se establecieron horarios, para cumplir con las medidas de cuidado fundamentales y se habilitó además, un espacio para dudas y consultas. “Ante cualquier inquietud, reiteramos la línea de comunicación del Equipo Local: 03496-15449487”, aclararon.