Localidades

San Jerónimo del Sauce: alumnos de la EESO N° 366 presentaron sus trabajos prácticos en cuarentena

Estudiantes de 5to. Año de la escuela secundaria local presentaron los trabajos prácticos realizados en el marco del aislamiento social obligatorio.

Esta semana la comuna de San Jerónimo del Sauce se hizo eco a través de sus redes sociales y presentó los trabajos prácticos realizado desde sus hogares de los alumnos de 5to. Año de la escuela secundaria N° 366.

“Con los estudiantes de la E.E.S.O  N° 366 estamos trabajando los temas: intertextualidad y parodia. Después de analizar teóricamente algunos textos literarios, surgió esta primera actividad. La consigna era elegir una obra de arte sugerida y realizar una parodia”, sostuvo la Profesora, Sabrina Gaitán, integrante de la EESO N° 366 “Teniente Coronel Nicolás Denis”.

 

 

En este sentido aclaró que en los tiempos que nos habitan, creo que es de gran importancia el afecto, la alegría, la calidez y el acompañamiento continuo hacia los estudiantes.

“Es por ello que el objetivo principal se sostenía en que pudieran disfrutar de una actividad lúdica, en la que muchos/as hicieron partícipes a sus familiares. Los alumnos trabajaron de manera muy responsable y comprometida,lograron trabajos maravillosos en los que expusieron toda su creatividad”, agregó la docente.

Por último Gaitán aclaró que Todos se mostraron entusiasmados con la propuesta, “la cual llenó de risas y anécdotas muchos hogares; para mí, saber eso fue gratificante y hermoso. Vendrán más actividades en las que nuestros/as adolescentes seguirán desplegando todos sus conocimientos y habilidades”, puntulizó Sabrina Gaitán.