Localidades

El SUM de la Escuela Nº 321 de Franck, presenta importantes novedades

El presidente comunal, Javier Enrico fue recibido por el presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela 321, Lucas Moro, para apreciar la culminación de obra del cielo raso del Salón de Usos Múltiples de dicha institución, para la cual la Comuna local aportó una suma de dinero que superó los $500.000.

El Jefe Comunal Javier Enrico fue recibido por el titular de la Asociación Cooperadora de la escuela de nivel primario, Sr. Lucas Moro, los mandatarios locales dialogaron sobre el avance de esta importante obra que se encuentra en su etapa final que consta del cielorraso e iluminación del SUM, y que permitirá un mejor resguardo de los alumnos y el desarrollo de distintas actividades escolares.

Lucas Moro, agradeció el aporte económico realizado por la Comuna de Franck  y el trabajo en equipo permanente que se desarrolla en pos de una mejor calidad educativa.

Por su parte, el presidente comunal, Javier Enrico, expresó “destacamos la labor de los cooperadores y de toda la comunidad educativa que permite alzanzar objetivos como éste, generando el orgullo de todos los franckinos”. También, valoró el esfuerzo que realizan por la educación de los niños, más aún en contextos de pandemia, el cual requiere mayores esfuerzos por parte de docentes y de las familias.

La actual gestión de gobierno, se encuentra comprometida, no solo de cumplir con los aportes del Fondo de Asistencia Educativa, sino también, de continuar reforzando los vínculos con todos los establecimientos educativos locales, para coordinar políticas que permitan un desarrollo permanente de cada uno de ellas y para que la educación siga siendo un eje central en el crecimiento de toda la comunidad.