Localidades

Entregaron tarjetas AlimentAr a beneficiarios de San Carlos Norte, Elisa y San Carlos Sud

La jornada involucró la entrega de 122 tarjetas a familias de esas tres localidades del departamento Las Colonias.

Esta semana se llevó a cabo la entrega de tarjetas a diferentes familias de San Carlos Sud, Elisa y San Carlos Norte.

En Elisa fueron más de 40 familias las beneficiadas. Allí el presidente Abel Saluzzo, junto al equipo Ministerio de Desarrollo Social fueron los encargados de la entrega. “Agradecemos al Centro Recreativo y Deportivo Elisa por brindar sus instalaciones”, explicaron autoridades comunales de Elisa.

En tanto en San Carlos Sud el lugar donde se entregaron las trajetas AlimentAR fue el SUM Comunal donde unas 50 familias fueron beneficiadas.

Por su parte en San Carlos Norte, pasada la hora 13, referentes de ANSES y del Ministerio de Desarrollo Social llegaron a nuestra localidad para efectivizar la entrega de la Tarjeta Alimentar.

Hubo 32 familias en condiciones de recibir esta tarjeta, pero también se atendieron consultas a personas que por algún motivo aún no perciben el beneficio y lo han gestionado. Previo a la entrega, se brindó una charla informativa para que los beneficiarios puedan consultar y evacuar sus dudas.

El lugar elegido para llevar a cabo esta operatoria fue el salón del Club Bartolomé Mitre, ya que cuenta con el espacio necesario para cumplir las medidas de seguridad y distanciamiento social.