Deportes

Sebastián Closter extiende su vínculo con Toulouse hasta 2022

Así lo confirmó la institución gala en su cuenta de oficial de Twitter. “Decidí quedarme en Toulouse porque la idea del club era mantener el equipo y fortalecerlo con uno o dos jugadores. Me gustan los proyectos y las personas que maneja el club”, aseguró el líbero de San Jerónimo Norte.

“Ligue A (M): ¡Sebastian Closter se extiende en el Spacer’s de Toulouse!”, así confirmaba el sitio SBM News la extensión del vínculo entre el libero de San Jerónimo Norte y la institución francesa de cara a una nueva temporada.

“El jugador argentino permanece en Toulouse y extiende su contrato hasta 2022. Sebastian Closter, jugador de voleibol de 1m73, ha decidido seguir el proyecto de Toulouse”, así anunció el club la nueva firma del contrato en su cuenta oficial de Twitter.

El libero de 66 kg expresó su alegría por permanecer en el club. “Decidí quedarme en Toulouse porque la idea del club era mantener el equipo y fortalecerlo con uno o dos jugadores. Me gustan los proyectos y las personas que maneja el club”, manifestó.

Closter uno de los jugadores de vóley argentino más destacados en el viejo continente, surgido de Libertad de San Jerónimo Norte, tuvo su paso en Argentina por Rosario Sonder, Sarmiento de Chaco, Puerto San Martín y Bolívar.

Tras su vuelta al país en medio de la pandemia de Covid-19 en Europa, Closter remarcó que “en lo deportivo venía un poco frustrado, el equipo durante la temporada venía con bastante altibajos, pero nos quedaban dos partidos con chances de alcanzar los play off. La semana que se desata todo en Toulouse, 8 ó 9 de marzo, me fui a San Sebastián de vacaciones, y cuando regreso nos informan que el gobierno suspendía todo evento deportivo de más de mil personas”, habí aseñalado a Diario UNO.